Capítulo 11.

 Harry lo sabía todo y no me dijo nada en la llamada telefónica que me hizo. Liam se veía dolido, me miraba y yo sabía que estaba mal. Harry me miró y hizo una mueca como seña de pedirme perdón. Yo negué con la cabeza, esto no se lo iba a perdonar nunca.

 Al terminar la actuación me dirigí a los camerinos para hablar con Liam. El iba con la cabeza agachada. Le agarré del brazo.
-Liam yo...-me miró dolido y tiró fuerte de su brazo para que lo soltara. Yo me quedé allí, llorando. Entonces llegó Harry.
-Andrea lo siento de verdad.
-Harry no quiero volver a escucharte ni a verte. Déjame en paz. ´

 Salí de allí lo más rápido posible. No sabía donde ir así que opte por salir del plató. Puse mi iPhone a todo volumen, cogí mis cascos y me quedé allí sentada sin ninguna intención de volver a levantarme. No podía parar de llorar. Sabía que Liam no me iba a perdonar esto nunca.

 De repente noté la presencia de alguien. Miré hacia mi derecha deseando que no fuera Harry. Me llevé una sorpresa, era Niall. Se sentó a mi lado, desconectó los cascos y apoyo su cabeza en el muro. Estuvimos cinco minutos sin decir nada, con los ojos cerrados. Hasta que Niall me miró e interrumpió ese silencio.
-Andrea no deberías haberte puesto así con Harry. No es su culpa lo que ha ocurrido.
-Ayer me llamó para hablar conmigo y no me dijo nada. Tiene parte de culpa.
-Eres injusta. El solo lo hizo para que no te echaras atrás con tu sueño. Además, que yo sepa el fue el que te animó a entrar al concurso.
-Pero...
-Anda van a dar el resultado de las votaciones. No llores más preciosa, seguro que  Liam se olvida de todo en unos días.- Me abrazó. Lo único que necesitaba yo era un abrazo. Cuando nos fuimos a separar no quedamos los dos a unos pocos centímetros. Me despegue antes de que ocurriera algo que no podía pasar.
 
 Aquella no fue una de mis mejores noches, lo único que me animó más fue que nuestro grupo era el más votado y con mucha diferencia. Por lo que pasamos al siguiente programa. La semana giró de nuevo en torno a los ensayos. La chicas solo me insistían en que llamara a Harry pero yo no quería.

 Nos dieron un día libre y decidí llamar a Niall para saber como iba mi hermano. Me invitó a una grabación que tenían hoy lo chicos. No quería ver a Harry así que decidí esperar fuera a que terminaran. Entonces vi salir a Harry con una chica y al poco rato los vi besándose. Aquello me hizo sentir un fuerte dolor en el pecho. Si el se había olvidado de mí yo también debía olvidarme de él. Aunque me costara más que nada en toda mi vida.

 Estaba allí como una estatua sin poder moverme cuando alguien me abrazó por detrás.
-Hola preciosa. ¿Cómo estás?
-Bueno mejor que ayer. ¿Podemos salir de aquí? No creo que este bien que Liam me vea aquí.

 Mientras caminábamos vimos a Harry. Se nos quedó mirando y yo  como acto reflejo le cogí la mano a Niall. '¿Pero que haces Andrea? Esto esta mal. Niall es increíble pero no puedo hacer esto'. Claro que quería a Niall pero no lo amaba como a Harry, esa era la diferencia. Entramos en un Starbucks, compramos varias cosas para tomar y nos fuimos a dar un paseo. Nos sentamos en un pequeño escalón. Había un silencio que era reconfortante. Entonces Niall se me quedó mirando.

-Andrea se que quieres Harry y que yo no pinto nada en tu vida... Pero llevo colado por ti mucho tiempo lo único es que no me atrevía a hablarte. No quiero que esto haga que estemos mal, solo quería que lo supieras. Tampoco quiero que te sientas obligada a estar conmigo. Quizá funcione... ¿Quieres intentarlo?

 Entonces nos fuimos acercando y nos fundimos en un dulce beso que duro un largo rato.
-¿Eso es un si?
-Si.


2 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog (:

    http://novela-eldiariodeunadirectioner.blogspot.com.es/2013/07/me-han-dado-un-premio.html

    ResponderEliminar